Gafas Samsung Gear VR con Drone by Drone

Drone by Drone apuesta por la última tecnología disponible en el mercado. En este caso, se trata de las nuevas gafas 3D de Samsung, desarrolladas por Oculus.

Las nuevas Samsung Gear VR junto con el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S7 Edge se convierten en unas herramientas a tener muy en cuenta en el mundo de los drones, debido a su potencial adaptabilidad con Apps para el manejo de drones y visualización de entornos en 3D.

Drone by Drone ya está trabajando para intentar hacer de las Samsung Gear VR unas gafas de FPV (First Person View) para pilotaje con visualización de los parámetros de vuelo del drone a modo de HUD (Heads Up Display). En cualquier caso, tanto para el piloto, como sobre todo para el operador de cámara, las nuevas gafas de Samsung se constituyen como un excelente visor para los planos más complejos. La velocidad de procesado de imágenes hace que la visualización en tiempo real sea totalmente clara y nítida, sin perder un solo detalle de la realidad que captan las cámaras de nuestros drones.

Las nuevas Gear VR son el comienzo de una pequeña revolución basada en dispositivos smart que permitirán unas prestaciones ilimitadas para multitud de aplicaciones.

Por motivos obvios, desde Drone by Drone nos encontramos a la espera de recibir la novedosa cámara de Samsung, la Gear 360, que junto con las nuevas gafas pueden erigirse como la herramienta definitiva para generación de espacios 3D virtuales y reales.

Drone by Drone recibirá la primera cámara Samsung Gear 360 que llegue a Euskadi para poder dotar a nuestros drones de capacidades inimaginables.

Permaneced atentos...