Imágenes de Drone by Drone en el Telediario de TVE 1

Imágenes de Drone by Drone en el Telediario de TVE 1

Drone by Drone ha estado presente durante este fin de semana en los vuelos en parapente y paramotor que ha organizado la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple.

Los vuelos han tenido lugar en el campo de vuelos de Islares, regentado por la Escuela Cántabra de Parapente, que ha sido la encargada de llevarlos a cabo, por medio de un paramotor.

Drone by Drone ha cubierto la emocionante jornada desde el aire por medio de drones, obteniendo bonitos planos aéreos del paramotor en vuelo y sacando la imprescindible foto de familia del acontecimiento.

El telediario de TVE 1 se ha hecho eco de la importante noticia para la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple utilizando las imágenes grabadas por Drone by Drone. Podéis ver la noticia en el enlace del Telediario de las !5:00 del Domingo 5 de junio. (min 28:30 aprox o usando el navegador de noticias de la parte derecha)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-05-06-16/3625300/

Según palabras de los participantes, la Esclerosis Múltiple no es freno para volar. Que se lo pregunten a los que disfrutaron de los vuelos!