Drone by Drone en el Global Innovation Day 2016

Sacando del garaje tu vieja nave espacial no viajarás al centro de la innovación, pero acercándote al Global Innovation Day de la mano de Drone by Drone, lo harás por medio de la última tecnología en materia de drones.

Drone by Drone participará el próximo 14 de junio en el Global Innovation Day 2016, mediante la presentación de un TXOKO denominado "El mundo de los Drones".

El Global Innovation Day es un encuentro organizado por Innobasque al que se citan a los principales protagonistas de la innovación para establecer contactos y compartir experiencias. Un espacio abierto, dinámico y participativo que ofrece conocimiento especializado, conexiones y oportunidades. Drone by Drone organiza un txoko en el área Smart Technology denominado "El mundo de los drones" en el que se hará exposición de los trabajos realizados mediante drones en áreas tan dispares como la arqueología, la geología, el sector audiovisual, la ingeniería o la agricultura de precisión.

Os invitamos a que acudáis al Global Innovation Day el 14 de junio que tendrá lugar en el Palacio de Euskalduna de Bilbao en horario de 9:00 a 19:00.

Inscripciones y más info:

http://www.innobasque.eus/eventos/evento/global-innovation-day-2016/

Somos #Global2016