Sector vasco de los drones en El Correo

El diario El Correo ha realizado una artículo acerca del Sector Vasco de Drones con el título "El sector vasco del dron apunta alto".

El artículo hace referencia a las empresas operadoras de drones que tienen su base en Euskadi y constituyen el sector de los drones en el País Vasco.

Drone by Drone aparece representada por su Director Técnico, Ander García, hablando de los trabajos que la empresa ubicada en Bizkaia viene desempeñando mediante el uso de los drones como herramienta. El artículo, también recoge a otras empresas del sector, como la alavesa Airestudio y la guipuzcoana Sqadrones, además de los fabricantes de drones Erle Robotics.

Los trabajos que realiza Drone by Drone como empresa de drones van desde los realizados para el sector audiovisual hasta los más técnicos como la agricultura de precisión, la inspecciones industriales, los levantamientos topográficos y un largo etcétera.

No dejéis de leer el artículo que enlazamos en la que aparece fotografiado parte del equipo de Drone by Drone en el campo de vuelos de Zeberio.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201606/19/sector-vasco-dron-apunta-20160619162957.html