Entrevista en Radio Bilbao: Los drones vascos, agricultura de precisión

Entrevista en Radio Bilbao: Los drones vascos, agricultura de precisión

Drone by Drone acudió a Radio Bilbao para que su Director Técnico fuera entrevistado por Juan Carlos Otaola en el programa radiofónico "Hoy por Hoy".

La entrevista o charla giró en torno al sector de los drones, comentando aspectos acerca de la legislación en vigor y de los trabajos que está realizando la empresa operadora de drones bilbaína en múltiples sectores, desde el sector audiovisual hasta el sector agrícola.

Drone by Drone llevó consigo 3 drones representativos de su amplia flota compuesta por multirrotores y alas fijas. Los drones que se expusieron fueron un DJI Phantom 4 que es usado para formación y como drone de apoyo ligero, un DJI Matrice 600 que es usado para grabaciones de cine o levantamiento de pesos y un Sensefly eBee que es usado para tareas de agricultura de precisión y topografía.

Junto con el Director Técnico de Drone by Drone acudieron dos alumnos que asistieron al curso de pilotaje de drones en el 2014 y que por tanto ya disponen de sus correspondientes certificados y habilitaciones.

Esperamos que os guste la entrevista. Podéis escuchar el podcast en el siguiente enlace junto con un pequeño vídeo que recoge nuestro paso por la emisora bilbaína.

http://cadenaser.com/emisora/2016/08/02/radio_bilbao/1470158058_260549.html