Dron Sensefly eBee SQ con cámara Parrot Sequoia Multiespectral

Dron Sensefly eBee SQ con cámara Parrot Sequoia Multiespectral

Drone by Drone cuenta entre su flota con el nuevo drone de Sensefly, el eBee SQ.

El nuevo eBee SQ porta la completísima cámara multiespectral Sequoia de Parrot, ya que éste ha sido adaptado a su geometría.

La cámara multiespectral Sequoia, de reducidas dimensiones, es capaz de captar hasta el último detalle de cualquier plantación, cultivo o suelo mediante sus cinco sensores. Los sensores que incorpora la Sequoia son: RGB, NIR, RED, GREEN y RE. Estos sensores recogen información en los espectros del canal visible, del rojo, del verde, del espectro cercano al infrarrojo y del espectro infrarrojo de manera separada, por lo que la información que aportan es de gran calidad a la hora de elaborar los mapas de reflectancia de los índices agronómicos requeridos.

El drone Sensefly eBee SQ es una evolución del Sensefly eBee Ag que ya tenemos en nuestra flota, y permite sobrevolar mayores extensiones de terreno gracias a su aumentada autonomía. No debemos olvidar que el nuevo software de control del eBee SQ, el eMotion Ag permite realizar planes de vuelo en 3D, aportando mayor precisión a las pasadas sobre los cultivos.

Con una estructura de mayores dimensiones que el eBee Ag, el nuevo eBee SQ además de embarcar la cámara Sequoia, contiene un acople para el sensor de luminosidad de la cámara, para así poder calibrarla con las condiciones ambientales y meteorológicas. De esta manera, las mediciones de sus sensores son mucho más precisas y útiles para el agricultor.

Con esta nueva herramienta, Drone by Drone será capaz de sacar más partido a los datos aéreos y obtener información agronómica de mayor precisión y calidad.

Estad atentos a los trabajos que estamos desarrollando.

Comparte esta noticia