DJI Inspire 1 Pro con Ipad Pro 12,9 pulgadas

Con el objetivo de seguir a la vanguardia de la tecnología, Drone by Drone se ha dotado de un IPAD PRO para manejo y visualización en tiempo real de sus drones más avanzados.

La nueva tablet usada para el pilotaje completo de los drones permite una visualización de mayor calidad que la de los usados habitualmente, ya que cuenta con una pantalla de retina de 12,9 pulgadas. De esta manera, ningún detalle se escapa a los ojos de nuestros pilotos.

El Ipad Pro viene equipado con el novedoso CHIP A9X lo que le confiere una velocidad el doble de rápida que la del Ipad Air 2, permitiendo un refresco de la imagen instantáneo sin ningún salto de la misma.

La buena noticia es que la duración de la batería es mayor que en las anteriores tablets del fabricante Apple. Esta característica es de vital importancia, ya que la versión usada por Drone by Drone, que cuenta con dispositivo Cellular o 3G siempre ha adolecido de un consumo excesivo. Mediante el uso de la tecnología 3G en el pilotaje del drone, la navegación mediante mapa es mucho más precisa en tiempo real.

Las imágenes no engañan, las 12,9 pulgadas del nuevo IPAD Pro usado por Drone by Drone hacen que las tablets usadas anteriormente parezcan minúsculas.

El DJI Inspire 1 Pro junto con el IPAD PRO se convierten en la herramienta perfecta para los rodajes más exigentes.