Sensefly eBee Ag: Vuelos de precisión

Sensefly eBee Ag: Vuelos de precisión

Los trabajos y aplicaciones técnicas que se realizan desde los drones, exigen la máxima precisión por parte de éstos. Es el caso de la teledetección en el sector agrícola.

Drone by Drone viene realizando numerosos trabajos en materia de Agricultura de Precisión contando con su amplia flota de RPAS, especialmente con el Sensefly eBee Ag. Este drone de ala fija es una herramienta muy precisa, con un vuelo totalmente estable aún en las condiciones más adversas y con una flexibilidad de uso inimaginable.

Los despegues son realizados mediante lanzamiento a mano del drone y los aterrizajes, precedidos del vuelo autónomo para la obtención de los valiosos datos aéreos, son de máxima precisión. Por ello, no requiere ninguna instalación o lanzador adicional, facilitando su despliegue y operatividad.

Todo ello sumado al hecho de que su peso al despegue no llega a los 2kg, por lo que está capacitado para realizar operaciones más allá del alcance visual (más allá de 500m del punto donde se encuentra el piloto) previa publicación del correspondiente NOTAM.

Os mostramos uno de sus muchos precisos aterrizajes, realizado sobre una explotación hortofrutícola. El aterrizaje se realiza de manera totalmente autónoma a la posición del operador del drone pudiendo éste recogerlo a mano, con total seguridad.