Samsung Gear 360 en DJI Inspire 1 para vídeos en 360º

Samsung Gear 360 en DJI Inspire 1 para vídeos en 360º

Drone by Drone ha instalado en el modelo Inspire 1 del fabricante DJI la nueva cámara 360 de Samsung: La Samsung Gear 360.

La conjunción entre ambos equipos de DJI y Samsung permite a la empresa operadora de drones la grabación de vídeos aéreos en 360º, o lo que es lo mismo, que el espectador pueda visualizar el vídeo hacia cualquier punto de vista.

La nueva cámara Gear 360 de Samsung, recién llegada al mercado, es capaz de grabar a una calidad de 4K (3840x1920) en alta resolución. También dispone de modo fotográfico, consiguiendo una calidad de 25,9MP. La cámara es controlada a distancia por el nuevo Samsung Galaxy S7 y cuenta con protección contra los elementos, por lo que es idónea para ser usada en drones.

La Samsung Gear 360 embarcada en nuestros drones posibilita la grabación de espectaculares vídeos, en parajes naturales o entornos cerrados, permitiendo al espectador poder interactuar con el entorno grabado. Nada podrá escaparse a la visión de nuestros drones, y por ende, a la de nuestros clientes.

El modelo de drone escogido ha sido el DJI Inspire 1, nuestro modelo más versátil y funcional, del que disponemos de varias unidades. El peso de la Samsung Gear 360 permite adaptarla al drone con seguridad por medio de una ingeniosa pieza fabricada en 3D por medio de Tr3sdland Bilbao, y que ha sido diseñada por nuestro departamento de I+D para encajar perfectamente en el acople del gimbal del Inspire 1.

Drone by Drone se encuentra realizando las pertinentes pruebas de vuelo por lo que muy pronto podréis disfrutar de vídeos aéreos en 360º sin necesidad de montar aparatosos dispositivos multicámara.

No dejéis de visitar nuestro Canal de Youtube, que ya permite la visualización de vídeos en 360º. No os los podéis perder.