3ª Promoción del Curso de Pilotos de Drones por Drone by Drone

3ª Promoción del Curso de Pilotos de Drones por Drone by Drone

La 3ª promoción de pilotos de drones formados por Drone by Drone finalizó el curso completo la semana pasada.

El curso completo compuesto por las clases teóricas y prácticas finalizó en el campo de vuelos de Zeberio con la prueba práctica en la que los alumnos realizaron las maniobras requeridas según la legislación vigente, acreditándoles como pilotos profesionales de drones.

Tras 6 semanas de formación teórica de manera semipresencial y una semana presencial, los alumnos del curso de drones que imparte Drone by Drone han conseguido la habilitación como pilotos avanzados de RPAS y el certificado práctico en manejo de cuadricópteros ligeros.

Toda la formación práctica se ha realizado por medio del DJI Phantom 3 Pro, que debido a su versatilidad permite realizar vuelos y aterrizajes con total seguridad, poniendo a disposición del alumno todos los sistemas de seguridad posibles para garantizar unas prácticas 100% aprovechables.

Los alumnos han tenido la oportunidad de volar durante tres jornadas en nuestro campo de vuelos exclusivo, con un tiempo inmejorable, pudiendo realizar múltiples maniobras, vuelos de larga distancia y simulaciones de todos los fallos posibles del sistema.

La siguiente promoción comenzará el curso el próximo septiembre. No dejéis de apuntaros.