Visita a AEE y MMC en Shenzhen por parte de Drone by Drone

Drone by Drone ha visitado la ciudad china de Shenzhen, la que puede considerarse polo tecnológico del gigante asiático y en la que se ubican cerca de 500 empresas y startups del sector de los drones o uavs.

En el marco de los diferentes proyectos que Drone by Drone desarrolla y con la intención de ofrecer lo mejor a sus clientes, se han visitado diferentes fabricantes, entre los que se encuentran AEE (Shenzhen AEE Technology Co) y MMC (MicroMultiCopter Aero Technology Co).

Se han podido probar drones en el ámbito de la seguridad en diferentes demostraciones de vuelo, con interesantes novedades tecnológicas, y drones destinados a labores de inspección industrial y a aplicaciones agrícolas. Pronto podremos dar a conocer las diferentes novedades a nuestros clientes, entre los que se encuentran un novedoso drone con combustible de hidrógeno que ofrece una autonomía muy mejorada. Hemos podido probar diferentes soluciones tecnológicas para empresas operadoras de drones profesionales que darán mucho que hablar en un futuro temprano.

Os mantendremos informados de nuestras siguientes visitas, sobre todo al gigante mundial ubicado en Shenzhen, DJI.