Drone by Drone en un artículo en el periódico EL MUNDO

Drone by Drone en un artículo en el periódico EL MUNDO

Los trabajos que Drone by Drone viene desarrollando en materia de agricultura de precisión no pasan desapercibidos. El periódico EL MUNDO en su suplemento CRÓNICA detalla la labor que los drones de la empresa operadora de drones han estado realizando durante toda la temporada.

El artículo titulado "Un secreto sobrevuela el Txakoli" recoge el testimonio de Txakoli Txabarri, nuestro cliente.

El trabajo de monitorización continuada mediante drones que Drone by Drone ha llevado a cabo en el viñedo de Txabarri se ha constatado como realmente útil y rentable para el agricultor, tal y como él mismo relata. Una reducción del 30% en el coste del abono y un aumento sustancial de la producción son las consecuencias del trabajo que se viene desarrollando en materia de agricultura de precisión para Txakoli Txabarri, permitiendo ahorrar recursos y optimizar la producción.

Drone by Drone ha preparado un artículo técnico en el que se detalla la totalidad de la campaña de monitorización mediante drones que se ha llevado a cabo, analizando los problemas y las soluciones aportadas por nuestros drones, así como las conclusiones del estudio.

Por el momento, podéis disfrutar de la lectura del artículo del periódico EL MUNDO en la foto adjunta.