Drone by Drone en la presentación de la Guía de la Innovación de Estrategia Empresarial

Drone by Drone en la presentación de la Guía de la Innovación de Estrategia Empresarial

Drone by Drone ha participado de manera activa en la presentación de la Guía de Innovación realizada por Estrategia Empresarial que ha tenido lugar en un evento organizado por Innobasque y la propia Estrategia Empresarial en el Museo Guggenheim de Bilbao.

La jornada, organizada dentro de los Martes de Innobasque se ha hecho un recorrido de la mano de diferentes organizaciones, de la evolución de la innovación en diferentes ámbitos como la fabricación avanzada, la energía, la salud, la educación, la alimentación, los servicios financieros, las TIC, la ciencia, el big data y el marketing, en esta última década.

Drone by Drone ha representado mediante una ponencia al sector de las TIC, las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Junto a la empresa operadora de drones han participado grandes firmas como IK4, Tecnalia, Osakidetza, Eroski, Lauaxeta Ikastola, UPV/EHU, Universidad de Deusto, Orbea y Kutxabank. Todo un broche final para este año 2016, en el que se reconoce el emprendimiento innovador llevado a cabo por Drone by Drone.

Durante la presentación de Drone by Drone realizada por su Director Técnico, Ander García, se realizó la exhibición de vuelo del nuevo modelo de DJI, el pequeño Mavic, deleitando al público asistente.

La jornada fue clausurada por la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

No dejéis de leer la Guía de la Innovación que publica Estrategia Empresarial ya que se recoge en un artículo nuestra participación en una mesa redonda de jóvenes emprendedores.

Comparte esta noticia