Nueva entrega de El Vuelo para Cuarto Milenio: Cantabria - Burgos

El domingo pasado se emitió una nueva entrega de la sección "El Vuelo" en el programa de televisión Cuarto Milenio. En este caso, Drone by Drone ha proporcionado imágenes aéreas de una zona muy emotiva, la vieja carretera N-623 entre la meseta de Burgos y la costa de Cantabria, toda ella repleta de misterios.

Durante la emisión de esta nueva entrega de El Vuelo se pudieron disfrutar de las increíbles vistas y del espectacular paisaje desde los drones de Drone by Drone. La magnífica alocución del presentador del programa, Iker Jiménez y la música seleccionada para su emisión, hacen de "El Vuelo" un placer para los sentidos.

La olvidad carretera N-623 que va desde Burgos a Santander, transita entre águilas olvidadas, misteriosos monumentos piramidales, cuevas heremíticas y la impresionante montaña que se alza sobre el pueblo cántabro de Puente Viesgo. Todo ello acompañado del fluir del agua por estos recónditos valles y pueblos.

Especial atención nos merece el plano con el buitre que nos descubre la misteriosa pirámide de los italianos sobre un cerro del Puerto del Escudo con increíbles vistas al Pantano del Ebro.

Podéis disfrutar de la entrega de "El Vuelo" sobre Cantabria y Burgos en el siguiente enlace:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-12/Iker-Jimenez-carretera-repleta-cadaveres_2_2323155020.html

Comparte esta noticia