Drone by Drone junto con Random Studio a favor de Korrontearen Alde

Drone by Drone participa y colabora en la campaña solidaria llevada a cabo por la organización Korrontearen Alde, aportando nuestro pequeño granito de arena.

Korrontearen Alde es una organización que nace de la iniciativa de un grupo de personas con un fin común, ayudar a aquellos colectivos más desfavorecidos de la sociedad, siendo el principal activo de esta asociación sin ánimo de lucro, la ilusión y la motivación de las personas que lo componen.

El primer Proyecto de la Organización es cruzar la costa de Bizkaia a nado, apoyando a las enfermedades raras. Esta iniciativa tiene dos objetivos: por un lado dar a conocer las diferentes enfermedades raras (ER) que afectan a la población vizcaína, informando sobre las necesidades de quienes las padecen y por otro, recaudar fondos para ayudar en la investigación médica de las mismas, fondos que serán donados a nuestro único beneficiario, FEDER Euskadi (Federación Española de Enfermedades Raras Delegación Euskadi).

Drone by Drone apoya la causa solidaria promovida por Korrontearen Alde aportando el punto de vista elevado que brindan nuestros drones a las diferentes grabaciones y spots que se realizan. La empresa vasca operadora de drones se solidariza con la causa por las Enfermedades Raras.

Este es el primer Spot, grabado junto a Random Studio en el Bilbao Arena con los jugadores del Bilbao Basket.

Un verdadero placer.

Comparte esta noticia