Escuela de Drones Drone by Drone Pilot Academy en Bilbao y Basauri

Drone by Drone continúa ampliando su cartera de servicios en el sector de los drones, ofreciendo cursos de formación autorizada de pilotos de drones.

Drone by Drone Pilot Academy es la escuela de formación para pilotos avanzados de drones o RPAS. Los cursos teóricos, encaminados a la consecución del certificado teórico avanzado de piloto de RPAS son de carácter semipresencial, con una herramienta online muy avanzada, mientras que los cursos de habilitación práctica en el manejo de drones son presenciales, tanto en aula como en campo de vuelos para el caso de las prácticas de vuelo.

La formación se imparte de acuerdo a la normativa vigente, la Ley 18/2014, bajo certificación E-ATO-157 gracias al acuerdo que posee Drone by Drone con escuelas autorizadas por AESA.

Las clases presenciales que se imparten se realizan en aulas que Drone by Drone posee en Basauri, con el inestimable apoyo de su Ayuntamiento.

Podéis consultar el calendario de los cursos para el próximo 2016 en el siguiente enlace:

http://www.dronebydrone.com/escuela-de-drones.php



Los alumnos de la promoción de Noviembre-Diciembre del 2015 ya están disfrutando de las clases teóricas y prácticas impartidas por Drone by Drone.