Drone by Drone en la First Lego League de la mano de Innobasque

Drone by Drone ha estado presente durante la celebración de la First Lego League Euskadi 2015 promovida por Innobasque - Agencia Vasca de la Innovación.

Parte del equipo de Drone by Drone se desplazó el pasado sábado a las instalaciones que Euskaltel dispone en el Parque Tecnológico de Zamudio para apoyar la innovación y difundir el sector de los drones. Para dar cobertura al evento, y mostrar el amplio componente científico, técnico e innovador que poseen los RPAS (sigles en inglés de drones), Drone by Drone montó una zona de exposición y un taller para los pequeños genios en robótica que acudieron al torneo internacional.

En la zona de Exposición se mostró el novedoso DJI Inspire 1 Pro o el Sensefly eBee AG a la par que otros aparatos que componen la flota de Drone by Drone.

El taller para los más pequeños, consistió en un simulador del DJI Inspire 1. De esta manera, la multitud de asistentes que participaron del mismo, pudieron vivir de primera mano las sensaciones de pilotar uno de los mejores drones del mercado, todo ello en un entorno virtual muy sofisticado.

Nuestro más sincero agradecimiento a Innobasque por permitirnos seguir mostrando las bondades de los drones como herramienta innovadora.