Trabajos Forestales mediante Drone

Drone by Drone realiza trabajos en el ámbito forestal por medio de su amplia gama de drones.

Los versátiles multicópteros y los más especificos drones de ala fija nos permiten la obtención de valiosos datos aéreos mediante multitud de sensores y cámaras espectrales y termográficas. Los datos suministrados por los sensores embarcados son procesados por software profesional y analizados por nuestros especialistas en materia agrícola, forestal y ganadera.

Las aplicaciones de los trabajos se extienden desde la posibilidad de detección de plagas y enfermedades asociadas a la deforestación y degradación hasta la obtención de parámetros relacionados con la explotación forestal. La detección precoz de problemas permite una acción rápida y localizada para atajarlos. El uso de la tecnología drone en el ámbito agrícola, forestal y ganadero permite una optimización de recursos y por tanto el aumento de los rendimientos productivos, preservando la sostenibilidad medioambiental de las explotaciones.

La teledetección mediante drones hace que las explotaciones resulten más sostenibles y productivas.

Allá donde nuestros ojos solo son capaces de ver una bonita imagen aérea, los drones ven mucho más allá en la profundidad de nuestros bosques: Bosques, selvas, humedales...