Drone by Drone en Programa de ETB2

Con motivo de los trabajos que Drone by Drone viene realizando en materia de Agricultura de Precisión, el Programa de ETB2 "Más de Tres Millones" emitió un pequeño reportaje el pasado miércoles 17 de febrero.

El mencionado programa de ETB2 se centra en la actividad turística, cultural, gastronómica y agrícola de Euskadi, así como en noticias de actualidad.

El personal de Drone by Drone ha sido entrevistado para dar a conocer parte de los trabajos que realiza mediante drones en el sector agrícola. En este caso, trabajos en materia de viticultura, como los que se realizan para Bodegas Txabarri que produce diversas variedades de Bizkaiko Txakolina y que cuenta con multitud de premios.

En el enlace del programa "Más de Tres Millones" podréis disfrutar de las imágenes aéreas grabadas por los drones y del majestuoso vuelo del drone Sensefly eBee y del DJI Inspire 1 Pro.

http://www.eitb.eus/es/television/programas/mas-de-tres-millones/videos/detalle/3847288/video-drones-vascos-mejorar-nuestros-cultivos/

No dejéis de consultar nuestros trabajos en materia de agricultura de precisión para conocer más a fondo las ventajas de la implantación de estos sistemas mediante drone.