Nuevo DJI Phantom 4 en Bilbao

Drone by Drone ha recibido el nuevo DJI Phantom 4, de los primeros que han llegado a España.

Con un empaquetado y presentación digna de marcas de lujo, el Phantom 4 viene en un contenedor apto para ser transportado con comodidad y totalmente listo para su uso, en el que caben hasta 2 baterías adicionales.

El aspecto del nuevo Phantom 4 delata una mayor calidad de construcción que los anteriores drones de la serie Phantom ya que los acabados y materiales se han cuidado al máximo.

El Phantom 4 es una evolución del Phantom 3, manteniendo la configuración básica de vuelo e implementándole nuevos sistemas.

Las principales novedades del nuevo Phantom 4 son la posibilidad de detección y evasión de obstáculos y la posibilidad de seguimiento de blancos mediante visión inteligente, sin necesidad de que los blancos cuenten con ningún dispositivo de seguimiento.

Con una autonomía de vuelo ligeramente aumentada respecto de los modelos precedentes, el Phantom 4 es el primer drone comercial del mercado que cuenta con sistemas de evasión de obstáculos y sienta las bases de futuro para que los drones puedan realizar vuelos de manera automática, interactuando con el entorno que les rodea y permitiendo en todo momento vuelos mucho más seguros.

Es un nuevo paso en la evolución de los RPAS, fruto del constante trabajo de desarrollo que lleva a cabo el fabricante DJI con productos de calidad contrastada.