DJI S1000 vs Parrot Rolling Spider

La flota de drones que Drone by Drone posee es tan variopinta y extensa como el ejemplo que os mostramos a continuación.

Frente a frente se encuentran el todopoderoso octocóptero S1000 y el Parrot Rolling Spider, el drone más grande y más pequeño respectivamente del hangar de Drone by Drone.

El DJI S1000 es un octocóptero con capacidad de levantar cargas pesadas, en torno a 5kg de peso. Drone by Drone lo tiene configurado para filmaciones aéreas y fotografía aérea habiéndolo dotado de una cámara reflex Panasonic GH4, capaz de grabar vídeo en 4K con calidad profesional. Un digno rival para los DJI Inspire 1 Pro que también Drone by Drone emplea durante los rodajes.

Nuestro S1000 pronto será relevado por el nuevo DJI M600, un hexacóptero más moderno ya que cuenta con la nueva controladora DJI A3 Pro y con el nuevo Lightbridge 2, con capacidad de levantar más peso y con más autonomía.

El Parrot Rolling Spider, no deja de ser un pequeño drone juguete, pero útil también para demostraciones indoor y en charlas divulgativas. Su pequeño tamaño, unido a que se puede manejar desde el móvil, hace que sea una herramienta a tener en cuenta para la presentación de las exposiciones más exigentes. El Spider siempre deleita al público con sus pequeños loopings.

DJI S1000 vs Parrot Spider: La bestia contra la mosca.