Drone by Drone en el Global Innovation Day 2016

Drone by Drone ha estado presente en el Global Innovation Day 2016 con un txoko titulado "El Mundo de los Drones".

La empresa operadora de drones ha acudido a la jornada de innovación que ha tenido lugar en el Palacio de Euskalduna con una exposición de drones y ejemplos prácticos de aplicaciones mediante los mismos, entre los que cabe destacar:

- Drone de ala fija Sensefly eBee para tareas de agricultura de precisión y levantamientos topográficos de terrenos, pudiendo imprimir los modelos de terrenos mediante impresoras 3D.

- Drone para grabaciones audiovisuales DJI Inspire 1 Pro con cámara X5 dotada de sensor MFT.

- Drone DJI Inspire 1 con cámara Samsung Gear 360 para realización de fotografías y vídeos en 360 grados.

- Visualización de vídeos mediante drone en pantalla de 55".

- Muestra de maquetas impresas en 3D realizadas para trabajos en diferentes ámbitos, como el arqueológico o la obra civil.

El mismo Lehendakari, Iñigo Urkullu, se paraba a comentar con el personal de Drone by Drone los pormenores de este pujante e innovador sector. Así lo recoge la edición en papel del diario El Correo en la que se recoge una fotografía de la visita efectuada por el Lehendakari al txoko de Drone by Drone.

Durante la jornada se han podido establecer contactos con empresas innovadoras con las que podrán realizarse sinergias para afrontar nuevos y apasionantes Proyectos.

Os mantendremos al tanto.

También se ha realizado in situ un vídeo en 360º de la visita al Global Innovation Day. Nos os lo podéis perder.

https://www.youtube.com/watch?v=brt5CPRk4pI