Samsung Gear 360 y DJI Inspire 1

Una vez más, Drone by Drone, en su intento de satisfacer a los clientes más exigentes, vuelve a buscar nuevas aplicaciones para los drones que viene operando. En este caso, se trata de la adaptación de la nueva cámara de Samsung, la Gear 360 a un drone DJI Inspire 1.

Las pruebas de vuelo efectuadas validan las capacidades del sistema, pudiendo el espectador disfrutar de unas impresionantes panorámicas de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

El vídeo ha sido grabado en Urdaibai mediante drone DJI Inspire 1 dotado de cámara en 360 grados Samsung Gear 360 en calidad 2K. La cámara Samsung Gear 360 ha sido adaptada al DJI Inspire 1 por medio de una pieza fabricada mediante impresora 3D por Tr3sdLand Bilbao (www.tr3sdland.com o Telef +34 944 00 24 32), diseñada por Drone by Drone.

La pieza de plástico encaja a la perfección con el soporte del gimbal del drone y evita las molestas vibraciones características de los vídeos aéreos.

El vídeo de prueba ha sido editado sin ningún tipo de corrección de estabilización ni retoque de color.

Para poder disfrutar del mismo en ordenador, conectaros a una buena red wifi y en pantalla completa moved el cursos, con en móvil en pantalla completa podréis moveros alrededor del vídeo. Y por supuesto, con gafas ‪#‎gear360‬

Podéis ver el vídeo del diseño y montaje de la pieza en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=LgRrc7r67oQ

Disfrutad de las vistas.