Drone by Drone. Empresa operadora de drones en España cumple dos años

Drone by Drone. Empresa operadora de drones en España cumple dos años

Drone by Drone, la empresa operadora de drones implantada en el Norte de España cumple este mes de noviembre dos años desde su fundación.

Durante estos dos años, el objetivo principal ha sido conseguir un buen posicionamiento estratégico dentro del sector de los drones en España, ofreciendo múltiples servicios, que van desde trabajos audiovisuales hasta los más técnicos como inspecciones industriales, topografía, agricultura de precisión, geología, arqueología, seguridad y un largo etcétera.

Drone by Drone consiguió convertirse en la primera empresa operadora de drones habilitada en Euskadi por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, y siendo una de las 20 primeras en toda España tras su fundación empresarial.

Tras estos dos años de bagaje el equipo humano que forma la empresa Drone by Drone ha acumulado una gran experiencia en la operación profesional de drones bajo la normativa española actualmente en vigor. El variado equipo, con amplios conocimientos aeronáuticos por formación académica o experiencia práctica, ha resuelto todo tipo de retos para ofrecer al cliente las mejores y más avanzadas soluciones en cualquier campo.

El año 2017 será el año de consolidación de la normativa española de drones y la formación de los cimientos para la futura norma común europea. Un nuevo reto para el 2017.

Comparte esta noticia