DJI Matrice 600 con ARRI Alexa Mini o RED Epic

Mediante la utilización del drone DJI Matrice 600, Drone by Drone, es capaz de poner en el aire cámaras de cine, como la ARRI Alexa Mini o la RED Epic para las producciones más exigentes.

El DJI Matrice 600 configurado con el gimball Ronin MX es capaz de portar las cámaras más profesionales del mercado para los trabajos que requieran una calidad premiun.

La empresa operadora de drones Drone by Drone cuenta con todos los soportes y configuraciones necesarias para volar con las cámaras de ARRI o RED transmitiendo en tiempo real para el Director o Realizador, y así poder grabar las tomas de manera precisa y eficaz. Mediante la tecnología que brinda el nuevo sistema de transmisión DJI Lightbridge 2 y el transmisor SRW60G cámaras como las mencionadas pueden ser operadas de manera remota en pleno vuelo.

El despliegue de medios a realizar en este tipo de producciones es importante, ya que no olvidemos que el DJI Matrice 600 es un drone que opera con 6 baterías inteligentes de manera simultánea, las cuales le aportan una gran seguridad en vuelo. La autonomía de vuelo en este tipo de configuraciones ronda los 15-20min en función de las condiciones. Drone by Drone cuenta con los sistemas y herramientas necesarias para garantizar un rodaje seguro y efectivo en todos los casos.

El DJI Matrice 600 es una gran herramienta para las producciones audiovisuales de nuestros clientes más exigentes.

Comparte esta noticia