Drone by Drone con Parrot en la First Lego League FLL 2016-2017

Drone by Drone estará presente, un año más, en los torneos clasificatorios de la First Lego League (FFL) de Euskadi que tendrán lugar el 28 de enero en la sede de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Para este evento, Drone by Drone contará con el respaldo de Parrot Iberia y se organizará un taller de vuelo para los participantes de la First Lego League que quieran acudir a pilotar los pequeños drones de marca francesa.

Drone by Drone además de la zona expo habitual, organizará el taller de vuelo. En un espacio cerrado, los más jóvenes, o no tan jóvenes, tendrán la posibilidad de volar drones como el Swing o el Mambo de la gama de Minidrones de Parrot, cortesía del fabricante francés.

Este año, la temática de la FLL es la interacción del ser humano con los animales, por lo que veremos si algún proyecto ha pensado en la herramienta drone para tales fines.

No os perdáis el evento al que acuden cerca de 30 equipos de diferentes centros de Bizkaia y Euskadi. Unos 2.000 jóvenes innovadores han pasado por el torneo en ediciones anteriores.

http://www.innobasque.eus/eventos/evento/first-lego-league-euskadi-2016-2017/

Mirad que se puede hacer con drones como el Parrot Disco:

https://www.youtube.com/watch?v=Cs8XZRXwP-0&t=26s

Nos vemos allí!

Comparte esta noticia