Fotografía aérea en Invierno mediante drones en Euskadi

Fotografía aérea en Invierno mediante drones en Euskadi

Drone by Drone realiza fotografía aérea mediante drones. El invierno es una estación del año en la que a priori no parece que sea de interés, en cuanto a la fotografía aérea se refiere. Nada más lejos de la realidad.

El invierno nos brinda una gama de luces y colores que no abundan en las otras estaciones el año, máximo cuando los elementos a retratar son montañas o bosques, que con la aparición de las nieves o los tenues colores de esta época, se consiguen magníficas fotografías aéreas.

Euskadi es el escenario perfecto para este tipo de trabajos, ya que abundan espectaculares bosques, montañas elevadas, lagos, impresionantes zonas costeras e interminables llanadas.

La declinación solar característica de esta época del año, permite que las sombras de los objetos a retratar consigan generar más volumen y profundidad sobre los mismos, consiguiendo una impactantes imágenes aéreas.

El equipo de vuelo de Drone by Drone no deja de trabajar durante esta época del año, consiguiendo impresionantes imágenes y spots mediante drones para nuestros clientes más exigentes.



Comparte esta noticia