Drone by Drone en el AEROIE 2017, Primer Congreso de Innovación Aeronáutica en Bizkaia

Drone by Drone en el AEROIE 2017, Primer Congreso de Innovación Aeronáutica en Bizkaia

Drone by Drone estará presente en el AeroIE 2017, el primer Congreso de Innovación Aeronáutica en Bizkaia y Euskadi.

Durante la próxima semana, el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo tendrá lugar el AeroIE en las instalaciones del BEC.

El AeroIE, Aero Innovation Event, es un congreso de innovación para el Sector Aeronáutico, en el que se utilizarán las metodologías más innovadoras para dar respuestas a preguntas críticas que se plantean los cargos directivos del sector a la hora de plantear su estrategia de innovación con el fin de ser más competitivos.

Es el punto de encuentro para todos los agentes del ecosistema innovador donde podrán participar de manera activa. Durante las jornadas se han organizado charlas magistrales y talleres colaborativos.

AeroIE está diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades concretas y contrastadas con algunos de los actores de la Innovación aeronáutica, en el que el sector de los drones poco a poco irá teniendo mayor relevancia.

Drone by Drone tendrá un papel destacado como representante de un sector tan innovador como los drones o UAVS. La empresa operadora de drones vasca acudirá con las últimas novedades tecnológicas de su flota RPAS y de sus sensores.

Además, Drone by Drone impartirá una conferencia dentro de el programa de actividades y charlas en jueves a partir de las 15:00, encuadrado en las últimas tendencias de Innovación del Sector Aeronáutico.

No os lo podéis perder. Os esperamos.

Comparte esta noticia