Drone by Drone en Drons N' Roses 2017 con agricultura de precision

Drone by Drone estará presente un año más en el Festival Drons N' Roses 2017 que se celebrará en la localidad de Roses durante el 3 y 4 de junio.

El Drons N' Roses festival 2017 es un evento que organiza Multicoptero.com en el que se muestran las últimas novedades en materia de los RPAS incluido el desarrollo de una carrera de drones organizada por DDC, Drones de Carreras.

Este año se ha querido impulsar el sector agrícola por parte del organizador y de las administraciones locales, tanto por parte del Ayuntamiento de Roses como de la Diputación de Girona. En el marco de la jornada, Drone by Drone realizará demostraciones de vuelo sobre viñedos de la zona a la cual todos los asistentes podrán acudir. Posteriormente, tras el procesado de los resultados obtenidos en los vuelos, el personal técnico de Drone by Drone realizará una exposición de los mismos.

La empresa operadora de drones de Bilbao pretende de esta manera dar a conocer los trabajos que ésta viene realizando en materia de agricultura de precisión en zonas como Navarra, La Rioja, Ribero del Duero o Lleida.

El programa de las jornadas, que podéis consultar en la página web de Multicoptero.com, es el siguiente:

Sábado 3 de Junio

9:00 Horas. Recepción de los primeros concursantes y acompañantes en la Ciutadella de Roses.

10:30 Horas. Presentación del Primer Festival Drons N' Roses a cargo de la organización y las autoridades.

A partir de este momento queda inaugurado el festival y los participantes pueden desplazarse a las zonas permitidas para hacer sus mejores fotos.

10:30 Horas. Comienzan las clasificaciones de la carrera de drones.

11:00 Horas. Salida organizada a unas viñas cercanas donde la empresa DRONE BY DRONE nos hará un ejemplo de la agricultura de precisión.

12:30 Horas. La empresa DRONE BY DRONE hará una valoración de los datos obtenidos en el vuelo.

16:00 Horas. Conferencia sobre arqueologia virtual a cargo de la empresa VIRTUA NOSTRUM

18:30 Horas. Queda finalizada la jornada de vuelo.



Domingo 4 de Junio

8:00 Horas. La organización pone en marcha la segunda jornada del festival. Los concursantes que quieran hacer sus últimas fotos podran hacerlo hasta las 10:00h de la mañana.

10:00 Horas. Se cierra el plazo para la entrega de fotos a la organización.

10:30 Horas. Conferencia sobre el nuevo borrador de AESA a cargo de la empresa XPEI DRONE.

11:00 Horas. Comienza las clasificaciones finales de la carrera con los 32 finalistas.

14:00 Horas. Comida para todos los participantes y colaboradores

15:30 Horas. Entrega de premios de las 4 categorias del concurso y de las carreras de drones por parte de las autoridades y la organización.

Estáis invitados a acudir al evento y poder disfrutar del vuelo de nuestros drones más técnicos así como de una charla entretenida y provechosa acerca de la Agricultura de Precisión.

¡Os esperamos!

Comparte esta noticia