Drone by Drone en el Programa de Atresmedia "En Forma en 70 Días" con Alberto Chicote

Drone by Drone en el Programa de Atresmedia "En Forma en 70 Días" con Alberto Chicote

Drone by Drone ha formado parte del equipo de grabación de Atresmedia para el Programa "En Forma en 70 Días" posibilitando la realización de tomas aéreas mediante drones.

El Programa de Televisión de Antena 3 en el que el cocinero Alberto Chicote se plantea el reto de ponerse en forma en 70 días, ha contado con las grabaciones aéreas de la empresa operadora de drones de Bilbao en San Juan de Gaztelugatxe. Alberto Chicote se plantea como reto final ascender hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe subiendo a través de sus innumerables escalones, todo ello grabado desde nuestros drones.

La belleza del lugar junto con la cuidad Producción del Programa hacen de San Juan de Gaztelugatxe un marco incomparable para realizar grabaciones mediante drones.

Nos complace haber participado el Programa.

Podéis disfrutar de "En Forma en 70 Días" en el siguiente enlace. El reto de Alberto Chicote espera al final del Programa.

http://www.atresplayer.com/television/programas/en-forma-en-70-dias/temporada-1/capitulo-1-programa-forma-das_2017061100813.html

Comparte esta noticia