Drone by Drone en Iberforesta 2017 de la mano de CDTICA de la Junta de Extremadura

Drone by Drone estará presente en Iberforesta 2017 gracias a CDTICA, el Centro Demostrador TIC de la Junta de Extremadura con especialización en Agroalimentación, que se celebra en Plasencia desde el día 26 al 30 de junio.

Drone by Drone acudirá con una representación de su flota de drones para realizar vuelos de demostración de aplicaciones agroforestales e impartir una charla especializada en dichos servicios y aplicaciones que la empresa operadora de drones de Bilbao ofrece a sus clientes.

El martes 27 por la mañana se realizarán vuelos en el exterior de la Feria de Plasencia, mediante drones de ala fija y multicópteros dotados de cámaras termográficas, multiespectrales o de espectro visible (RGB) para realizar una simulación de trabajos sobre el ámbito forestal y agrícola para luego exponer los resultados obtenidos en los mismos en una charla que tendrá lugar a las 13:30 del mismo día impartida por nuestro Director Técnico.

Durante la Feria Iberforesta 2017 se celebra el 7º Congreso Forestal Español organizado por la Sociedad Española de Ciencias Forestales que viene celebrándose cada cuatro años y se constituye como el principal foro de encuentro para los profesionales forestales españoles. Se debatirán nuevas propuestas para mejorar la gestión forestal, por lo que las aplicaciones que Drone by Drone ofrece en este campo se convierten en fundamentales.

Os esperamos a todos el martes 27 por la mañana.

Enlace del evento:

http://puntotic.gobex.es/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=515&Itemid=161

Comparte esta noticia