DJI Goggles para drones Mavic Pro y Phantom 4 Pro

Drone by Drone tiene el placer de contar con unas de las recién creadas gafas del fabricante chino de drones, las DJI Goggles, aptas para un FPV de altísima calidad.

Las gafas de DJI pueden ser usadas para visualizar los datos de cualquier drones mediante una entrada por medio de cable HDMI, posibilitando una visión inmersiva con unas sensaciones increíbles por medio de sus dos pantallas de altísima resolución

Aunque, acostumbrados a lo que DJI nos ofrece, las aplicaciones de estas gafas no se quedan en una simple visualización para FPV, sino que permite un control sobre el drone en vuelo sobre una serie de parámetros.

Los drones DJI Mavic Pro y Phantom 4 Pro que esta empresa operadora de drones posee han sido probados en vuelo y podemos garantizar que las prestaciones con estas gafas de DJI aumentan exponencialmente.

Una de las herramientas estrella de esta gafas en coordinación con el DJI Mavic Pro y el Phantom 4 Pro es la posibilidad de movimiento del gimbal con el movimiento de la cabeza que porta las DJI Goggles o Head tracking Gimbal. Una auténtica maravilla, que permite el movimiento de las cámaras de estos dos pequeños drones dentro de unos límites, concretamente de 30º a cada lado más el movimiento vertical habitual.

Una auténtica maravilla tecnológica, que sin ninguna duda nuestros pilotos emplearán en más de una misión.

Comparte esta noticia