Drone by Drone entra de lleno en la Industria 4.0

Drone by Drone, como empresa referente en la operación de drones y prestación de servicios, ha desarrollado aplicaciones para la Industria 4.0. El Director Técnico ha sido entrevistado por la SPRI, la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, acerca de los servicios que ofrece Drone by Drone en este ámbito.

Con la intención de seguir ofreciendo las últimas innovaciones a nuestros clientes, la empresa operadora de drones de Euskadi ha desarrollado aplicaciones tecnológicamente muy punteras, con material altamente innovador mediante drones.

Tal y como recoge la entrevista, 'El concepto de Industria 4.0 se sustenta en diferentes tecnologías habilitadoras que confluyen en los procesos de fabricación, ‘marketing’ o logística para mejorar la calidad de los bienes, optimizar la producción y la distribución, abaratar costes o llegar a la mayor cantidad de clientes posible. Robótica, fabricación aditiva, ‘big data’, inteligencia artificial, ‘cloud’, Internet de las cosas, espacios ciberfísicos, realidad virtual y aumentada, sensórica, metrología, optometría, customización masiva, son solo algunas de las herramientas que se aplican a la Fabricación Avanzada o Industria Inteligente, pero cada día se van incorporando nuevos usos y utilidades de otras tecnologías que llevan ya un tiempo entre nosotros. Es el caso de los drones'

Desde Drone by Drone seguimos trabajando en múltiples aplicaciones para nuestros clientes, conscientes de la transformación tecnológica en la que nos vemos envueltos.

Os iremos manteniendo informados de los avances en estos campos.

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente enlace de la SPRI:

http://www.spri.eus/es/basque-industry-comunicacion/los-drones-sobrevuelan-la-industria-4-0-2

Comparte esta noticia