Fotografía Panorámica con dron DJI Spark

Fotografía Panorámica con dron DJI Spark

Drone by Drone realiza fotografía panorámica aérea mediante drones. La empresa operadora de drones de Bilbao prueba diferentes soluciones para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y rapidez en el trabajo.

Fruto de los avances tecnológicos en materia de drones el desarrollo de nuevas herramientas es fulgurante. Sirva como ejemplo el drone más pequeño del fabricante DJI, el Spark.

El DJI Spark ha sido concebido como drone para realización de selfies, pero cuenta con la tecnología de sus hermanos mayores, como el DJI Mavic o el DJI Phantom 4 Pro. SI bien para vuelos lejanos, no tiene tanto alcance como estos últimos, en las distancias cortas se desenvuelve con mucha soltura. Además del control mediante gestos, del que pronto haremos una pequeña review, el DJI Spark cuenta con un modo de fotografía panorámico.

A pesar de su limitada cámara, siempre comparándola con el DJI Phantom 4 Pro, el DJI Spark cuenta con un modo de fotografía aérea panorámica, en la que el software controlador del aparato es el encargado del montaje de las fotografías. Dispone de panorámica vertical mediante el montaje de 3 fotografías o de panorámica completa con el montaje de una rejilla de 3x3 fotografías en horizontal y vertical.

Que mejor manera de probarlo, que realizar unas pruebas en nuestro campo de vuelos en Islares, Cantabria, y poder fotografías la belleza de nuestras costas. Sirva como ejemplo la fotografía que se adjunta en esta noticia, que nada tiene que envidiar a las realizadas por sus hermanos mayores. Recordad que el DJI Spark es un drone de muy reducidas dimensiones y extremadamente portable.

Disfrutad de las vistas.

Comparte esta noticia