Charla Tecnologica en FNAC: INICIACION AL PILOTAJE DE DRONES

Drone by Drone en colaboración con los centros de FNAC de Bilbao y Donostia - San Sebastián va a impartir unas charlas taller enmarcadas en la agenda cultural y tecnológica de la cadena de tiendas de libros y electrónica.

Enmarcadas en la agenda tecnológica de FNAC Bilbao y FNAC Donostia, Drone by Drone

impartirá unas charlas en las que se desarrollarán los principales apartados del siguiente guión:

- ¿Qué es un dron? ¿Qué tipos de drones existen en el mercado? Breve introducción de las diferentes tipologías de drones que existen en el mercado y sus principales diferencias.

- ¿Para que se pueden usar los drones? Haremos una exposición de los sectores en los que Drone by Drone realiza trabajos mediante drones, como por ejemplo el sector audiovisual, las inspecciones técnicas, la topografía, la agricultura de precisión, el medio ambiente, la arqueología, la geología, la seguridad y emergencias...

- Repaso a la aplicación de control DJI GO de drones del fabricante DJI haciendo hincapié en los puntos más importantes en cuanto a seguridad de pilotaje.

- Repaso a los aspectos normativos que regulan la actividad profesional de drones de acuerdo a la Ley 18/2014, en la que se explicarán las limitaciones de vuelos de los drones y los condicionantes que se aplican a su vuelo.

Las charlas tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario:

FNAC BILBAO: Viernes 1 de Septiembre 19:00

FNAC DONOSTIA: Lunes 4 de Septiembre 19:00

Seguro que nos guardamos alguna sorpresa de última hora, como pueden ser algún vuelo de prueba con nuestros drones más pequeños...

No podéis faltar. Os esperamos.

Comparte esta noticia