Curso de Pilotaje de Drones por Drone by Drone, Convocatoria Septiembre 2017

El próximo 11 de septiembre de 2017 comienza el siguiente curso de pilotaje de drones que Drone by Drone imparte oficialmente.

Los pilotos de drones, una profesión demandada actualmente, se convertirán en los profesionales que manejen las herramientas más avanzadas tecnológicamente en un futuro para múltiples trabajos en numerosos sectores profesionales. Es indudable valía de los drones en múltiples sectores y aún se encuentran por descubrir nuevos usos de los mismos aplicados a numerosas tareas cotidianas.

El curso de piloto de drones, enfocado en la obtención de los certificados oficiales AESA, tanto teórico como práctico, es de carácter semipresencial, permitiendo al alumno compaginarlo con una actividad profesional de manera paralela.

El curso de piloto de RPAS cuenta con clases presenciales teóricas y prácticas, así como prácticas de vuelo en nuestros campos de vuelos exclusivos de Zeberio e Islares, pudiendo disfrutar de unas instalaciones acordes a la legislación vigente y de uso exclusivo para los alumnos de Drone by Drone.

No perdáis la oportunidad de apuntaros y poder disfrutar de una enseñanza de calidad, de la mano de contrastados profesionales en el mundo de los drones.



Comparte esta noticia