Drone by Drone preseleccionado para el Programa Bind 4.0

Drone by Drone ha sido preseleccionado para el Programa Bind 4.0. El Programa 4.0 es un programa de aceleración de startups en el ámbito tecnológico y enfocado en aportar soluciones para la industria 4.0.

El Bind 4.0 es es un programa de aceleración público-privado que dura 24 semanas y tiene lugar en el País Vasco. Las empresas colaboradoras, entre las que se encuentran ABB, Grupo Alcor, CAF, Cie Automotive, Danobat Group, Euskaltel, Fagor Ederlan Taldea, Iberdrola, ITP, Maier, Mercedes-Benz Vitoria, Michelin, Nem Solutions, Repsol- Petronor o Grupo Ulma, tienen la posibilidad de incorporar talento y tecnología a través de la selección y contratación de startups del ámbito de la Industry 4.0, obteniendo las startups la oportunidad de obtener un contrato real.



La preselección inicial se ha realizado sobre 385 empresas de todo el mundo. Se han preseleccionado 82 empresas, entre las que se encuentra la empresa operadora de drones de Bilbao.

Los drones irán incorporándose a las factorías de producción, pudiendo tomar parte en la robotización y smartización del sector, convirtiéndose en herramientas fundamentales para adquisición de datos de manera automatizada. Desde Drone by Drone apostamos por este tipo de Proyectos innovadores, conscientes de que los drones se convertirán en herramientas útiles para múltiples sectores productivos, pudiendo aportar muchas ventajas a la Industria 4.0 en particular.

Comparte esta noticia