Drone by Drone en el periodico Expansion

El pasado viernes 19 de enero el periódico Expansión publicaba un reportaje acerca de la empresa operadora de drones Drone by Drone.

El artículo titulado "Drones vascos para buscar desde petróleo o gas hasta personas desaparecidas" se centra en las aplicaciones técnicas que la empresa operadora de drones basada en Bilbao viene realizando.

Durante la entrevista, el Director Técnico de Drone by Drone explica los trabajos que se vienen realizando mediante drones para ámbitos tan diversos y dispares como como inspecciones industriales,

trabajos de industria 4.0, agricultura de precisión, revisiones estructurales, peritaciones, seguridad, arqueología, geología o medio ambiente.

Proyectos tan importantes en el ámbito logístico como el que se está llevando a cabo con la empresa Stockare para el control de procesos en grandes almacenes mediante drones empleando la tecnología RFID o los trabajos en materia de seguridad que se están llevando a cabo para rastreo de personas desaparecidas son trabajos que nos caracterizan como empresa operadora de drones.

No dejéis de leer el artículo completo.

Comparte esta noticia