Charla en la Universidad de Deusto por Drone by Drone: Drones; empleo y futuro

Drone by Drone participa en el FOROTECH 2018 que organiza la Universidad de Deusto participando en una conferencia denominada 'Drones: Empleo y Futuro'.

Enmarcada en el Foro Tecnológico de la Universidad de Deusto, la conferencia versará acerca del uso de los drones en los sectores profesionales así como en las posibilidades de generación de empleo. Se analizarán las aplicaciones que más futuro tienen dentro del sector de los drones de la mano de los principales actores, como son las empresas operadoras de los mismos.

Drone by Drone, como empresa operadora de drones afincada en Bilbao, pone toda su experiencia acumulada durante estos años de trabajo a disposición de los alumnos y público asistente para que se puedan aclarar cuantas dudas puedan surgir acerca del crecimiento y posibilidades del sector de los RPAS.

Adjuntamos el programa de la Conferencia que tendrá lugar en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto el próximo jueves 26 desde las 17:30.

Presenta y modera:

Aitor Urrutia de Deusto Alumni

Ponentes:

IDOM; Rafael Ibeas y Borja Carrascal del Departamento de Infraestructuras, y Alvaro Barrios del Departamento de Sistemas.

ERTZAINTZA; Asier Urrutia, Unidad de Vigilancia y Rescate, sección de Helicópteros (piloto). Miembro en la Comisión Asesora de RPAS de AESA.

DEUSTO DRONE TEAM; Cristian Pérez y María Barredo.

DRONE by DRONE; Ander Garcia, Director Técnico.



Tras las conferencias se entablará un coloquio junto con un cóctel.

Inscripciones aquí:

https://alumni.deusto.es/cs/Satellite/deustoalumni/es/ud_alumni/formacion-continua/conferencias-seminarios-y-jornadas/salidas-profesionales-en-el-mundo-de-los-drones/formacion

Os esperamos.

Comparte esta noticia