XIV Promocion de Pilotos de Drones formados por Drone by Drone

La XIV Promoción de pilotos de RPAS formados por Drone by Drone ha finalizado sus prácticas de vuelo de manera satisfactoria. Con la llegada del buen tiempo, los alumnos disfrutan de las prácticas de RPAS en campo de vuelo.

Nueva convocatoria de pilotos de drones formados por la empresa operadora vasca en la que los alumnos y futuros pilotos de drones han cursado el temario en base a lo establecido en el nuevo RD 1036/2017.

Drone by Drone imparte formación de pilotaje de drones de manera oficial, bajo certificación AESA. Fruto del trabajo de formación que la empresa operadora de drones viene realizando, una nueva promoción de pilotos de RPAS ya cuenta con sus acreditaciones o títulos oficiales.

El curso, tal y como está establecido por AESA, se compone de 60 horas de teoría para obtener el certificado avanzado de pilotaje de RPAS de menos de 25kg y de otras 20 horas de formación práctica.

Drone by Drone pone a disposición de los alumnos su numerosa flota de pequeños aparatos, realizando las prácticas de vuelo con el DJI Phantom 3 Pro. Además en el campo de vuelos los alumnos también pueden volar con otros modelos de DJI, como el Mavic, el Phantom 4 o el pequeño Spark o el nuevo DJI Mavic Air. Incluso se llega a realizar algún vuelo con las DJI Goggles para pilotaje 100% FPV.

La matriculación para el siguiente curso correspondiente a la convocatoria de mayo-junio aún sigue abierta.

No dejéis de apuntaros a los próximos cursos de pilotos de drones. Tenéis más info en:

https://www.dronebydrone.com/escuela-de-drones.php

Comparte esta noticia