Drone by Drone asiste al UNVEX 2018, la feria de Seguridad y Defensa de RPAS

Drone by Drone ha asistido al UNVEX 2018, la feria de Seguridad y Defensa de RPAS.

Con un completo programa enfocado al sector más profesional en los campo de Defensa, Seguridad y Emergencias, ha incluido Exposiciones, Conferencias y Demostraciones en campo de vuelos.

Parte del personal de la empresa operadora de drones de Bilbao ha asistido a las demostraciones realizadas en la Base Aérea Conde de Gazola. La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha realizado demostraciones de vuelo de sus unidades aéreas, entre las que se encuentra el sistema Cóndor. Además, la Compañía Española de Técnica Aeronáutica ha realizado demostraciones de vuelo del UAV de ala fija RQ-20A PUMA y del más pequeño SNIPE. Todo una variedad de dispositivos capaces de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Además, las interesantes conferencias organizadas, han reunido lo más granado de las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Drone by Drone ha asistido a la exposición de casos de éxito por personal de la UME, el Ejército de Tierra, la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y de las diferentes administraciones encargadas de gestionar estas situaciones.

Toda una experiencia, que nos consolida en el desempeño de las actividades que venimos desarrollando en estos campos.

Comparte esta noticia