Drone by Drone en la BIEMH con soluciones para la industria 4.0

Drone by Drone ha participado en la Bienal de la Máquina Herramienta, en el Bilbao Exhibition Centre durante la semana pasada.

Una vez finalizada esta edición de la BIEMH, la sensación general ha sido muy positiva, pudiendo mostrar a múltiples clientes las soluciones que ofrece Drone by Drone para la industria 4.0, utilizando la herramienta drone.

La presencia de la empresa operadora de drones en el pabellón nº4 focalizado en la Industria Creativa y Digital, BeDigital, ha captado la atención de los medios de comunicación. Por el stand de Drone by Drone se han acercado, además de personas interesadas de todo el mundo, Radio Euskadi y ETB para la realización de entrevistas que fueron publicadas en la radio y televisión respectivamente.

Nuestras soluciones para la transformación digital están ligadas a la denominada Cuarta Revolución Industrial, la Industria 4.0, en la que la herramienta drone tiene mucho que decir. La aplicación a escala industrial de sistemas automatizados en los procesos productivos, la aparición de sistemas ciber-físicos y la interconexión de unidades productivas, consiguiendo crear redes de producción digitales, permiten acelerar la producción y utilizar los recursos de manera más eficiente.

Drone by Drone ha presentado el drone como una herramienta para la Industria 4.0 con infinitas posibilidades de automatización y de integración en los entornos más exigentes, pudiendo llevar a cabo tareas de digitalización, generación de contenidos audiovisuales automatizados, realización de procesos logísticos, revisiones estructurales, revisiones termográficas, etc.

Los drones dotados de importantes algoritmos de visión artificial, que permitirán el guiado de los mismos en los entornos industriales, serán una herramienta complementaria para la generación de realidad virtual y aumentada, tan útil para ahorrar costes en diferentes áreas.

Además de nuestra presencia durante toda la semana, los organizadores nos han permitido exponer las posibilidades de nuestra herramienta en un pitch en el speakers corner.

Nuestro agradecimiento a Bizkaia Emprende de BEAZ (DFB) por permitirnos tener presencia en tal productivo evento.

Podéis ver la entrevista publicada en los servicios informativos de EiTB en los siguientes enlaces:

ETB1 (min19): http://www.eitb.tv/es/video/gaur-egun-ge-eguerdia/4104830875001/139703/20180529/

ETB2(min24): http://www.eitb.tv/es/video/teleberri-tb-mediodia/4104821071001/138953/29052018/



Comparte esta noticia