Castilla La Mancha en lo mas alto, presentacion de Escuela de Drones por Drone by Drone y Herramientas Tecnologicas

Drone by Drone, en alianza con la empresa de Castilla La Mancha, Herramientas Tecnológicas, presentará el próximo sábado 13 de octubre la escuela oficial de drones en Valdepeñas.

'Castilla La Mancha en lo más alto'

En un evento que tendrá lugar en Valdepeñas, el sábado por la tarde, se presentará la Escuela Oficial de Pilotos de Drones así como las soluciones tecnológicas y servicios mediante el empleo de RPAS a todos los asistentes en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza.

El evento incluirá la exhibición de drones de competición por parte del joven piloto Alex Zamora, joven campeón de drones de carreras.

Entre todos los asistentes al evento, que será presentado por parte de Julio Fernández, se sorteará una ascensión en globo esa misma tarde desde el Polideportivo.

La empresa operadora de drones se encargará de presentar la Escuela Oficial de Drones junto con nuestra empresa asociada, Herramientas Tecnológicas, además de realizar vuelos de exhibición de drones para el desempeño de diferentes trabajos para agricultura, inspecciones industriales o grabaciones aéreas.

Estáis todos invitados.

Nota de prensa:

http://www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/1197167/valdepenas-acogera-13-octubre-presentacion-centro-formacion-pilotos-drones-cargo-herramientas-tecnologicas-sl

Comparte esta noticia