Drone by Drone en el Congreso Nacional de Auditores en Toledo

Drone by Drone ha participado en el XXIV Congreso Nacional de Auditoría celebrado durante el jueves y viernes de la semana pasada en la ciudad de Toledo.

Expertos de primer nivel en el campo de la auditoría han participado en Toledo sobre los retos a futuro del sector, en el que la tecnología jugará un papel muy importante. Los cuatro retos a futuro presentados durante el congreso, CALIDAD, INNOVACIÓN, TALENTO y RELEVANCIA deben ser satisfechos en los próximos años.

La empresa operadora de drones de Bilbao ha aportado en el congreso soluciones e innovaciones basadas en la adquisición de datos aéreos mediante drones en campos tan diferentes como la agricultura o las grandes instalaciones industriales.

Por medio de los drones, se consigue información muy valiosa para poder auditar, valorar o cuantificar desde el aire muchos elementos fundamentales.

El caso de éxito presentado, junto con la Bodega Luis Cañas y la ingeniería AIALUR, ha consistido en la determinación de la utilidad de los drones en las auditorias agrícolas mediante el empleo técnicas de agricultura de precisión.

Muy pronto podremos mostraros el vídeo realizado al efecto y emitido en el Congreso Nacional de Auditoría.

Comparte esta noticia