Drone by Drone en la Bilbao Design Week, video: Dialogos en torno al talento con el Sector de la Industria Creativa

Drone by Drone ha participado durante el pasado 2018 en la iniciativa Bilbao Gazteak Sortzen promocionada por Bilbao Ekintza, una entidad municipal bilbaína que promueve la generación de riqueza económica y social para Bilbao.

Dentro de la campaña Bilbao DWeek (Design Week) se nos invitó a aportar nuestro granito de arena en la iniciativa “Diálogos en torno al talento con el Sector de la Industria Creativa”. En el vídeo que mostramos a continuación puede apreciarse una muestra de empresas, centros y universidades del sector de la Industria Creativa, entre los que se encuentra la empresa operadora de drones de Euskadi, como ejemplo y aproximación a nuevos modelos de trabajo de tipo más colaborativo, en red, que permiten diseñar contenidos y acciones que el mercado demanda.

El vídeo se presentó el pasado 21 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao, junto con el programa Gazteak Sortzen. Nuestra aportación aparece a partir del minuto 6:35 con intervenciones de nuestro Director de Operaciones y nuestro Director Técnico.

Drone by Drone junto con Bilbao Ekintza seguirá potenciando Bilbao como destino atractivo a la inversión, a la creación y crecimiento de empresas, mejorando las oportunidades de acceso al empleo en un sector tan tecnológico como creativo.



Comparte esta noticia