I Promocion de Pilotos de drones en Ciudad Real y XVIII Promocion de Drone by Drone

I Promoción de Pilotos de drones en Valdepeñas y XVIII Promoción de Drone by Drone.

La escuela de pilotaje de drones de Bilbao comienza el año 2019 con la impartición de un nuevo curso de pilotaje de drones. En este caso se trata de la I Promoción de alumnos pilotos de la Escuela de Valdepeñas, gestionada conjuntamente por Herramientas Tecnológicas (http://www.herramientastecnologicas.com  ) y la empresa operadora de drones.

La XVIII promoción de pilotos de RPAS formados por Drone by Drone es la primera promoción de pilotos formados en Valdepeñas. Los alumnos pilotos están disfrutando de unas condiciones meteorológicas envidiables, ya que la meteorología en Castilla La Mancha está siendo muy favorable durante este comienzo de año.

La empresa operadora de drones de Bilbao, continua formando a futuros pilotos profesionales de RPAS. El próximo curso tendrá lugar en la convocatoria de Febrero-Marzo del 2019 con la que comenzamos un nuevo año en cuanto a formación de pilotos de RPAS se refiere en Bilbao.

Podéis consultar el calendario de clases en Bilbao en el siguiente enlace:

https://www.dronebydrone.com/cursos-de-pilotos-de-drones.php

Para apuntaros a los cursos en la escuela de Valdepeñas, no dudéis en poneros en contacto con Herramientas Tecnológicas en el 926 16 00 55. El próximo curso comienza el 28 de enero.

No esperéis para apuntaros.

Comparte esta noticia