Drone by Drone en la First Lego League 2019 de Vitoria. Desafio INTO ORBIT

Drone by Drone apoya un año más el desarrollo de la First Lego League 2019 con la presencia de un stand informativo acerca de la tecnología de los drones.

La First Lego League (FLL) es un programa educativo internacional presente en más de 90 países que incentiva el interés de la juventud por la ciencia y la tecnología a través de experiencias de aprendizaje muy divertidas y desafíos temáticos reales.

La empresa operadora de drones de Euskadi estará presente el próximo sábado 16 de febrero en el Palacio de Congresos Europa para exponer sus novedades en materia de drones. Los jóvenes visitantes que acudan a nuestro stand podrán probar los últimos simuladores en materia de drones como el nuevo DJI asegurando una experiencia muy "espacial".

En esta edición, los equipos deberán hacer frente al desafío temático INTO ORBIT, donde tendrán que proponer soluciones innovadoras que faciliten la vida en el espacio, un ámbito en el que los drones en un futuro seguro que tienen algo que decir.

La NASA ya está pensando en el empleo de drones para el espacio ya que cuentan con tres modelos en desarrollo que serán de gran ayuda en las misiones espaciales.

Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación, promueve FIRST LEGO League Euskadi por décimo año consecutivo, convirtiéndolo en el programa de referencia de Educación STEAM en el País Vasco y el torneo más grande de toda España.

Os esperamos!

Comparte esta noticia