Santuario de Arantzazu a vista de drone: Portada de revista

Drone by Drone ha colaborado con la revista que edita el Santuario de Arzantzazu realizando un reportaje fotográfico mediante drones que ha valido la colocación de una de las imágenes en la portada de la revista que el propio santuario edita.

El Santuario de Aranzazu se encuentra situado en plenas faldas de la Sierra de Aizkorri, en la provincia de Gipuzkoa, en un enclave privilegiado, que invita a la contemplación, la meditación y el recogimiento. Los espectaculares paisaje que rodean al santuario son perfectamente visibles desde la panorámica conseguida con el drone.

El Santuario de Arantzazu alberga la impresionante Basílica, de una gran riqueza arquitectónica que cobija a la Virgen de Arantzazu. Del diseño de la Basílica se encargaron los arquitectos Sáenz de Oiza y Luís Laorga. Junto a ellos intervienen el escultor Jorge Oteiza para la fachada principal, el pintor Lucio Muñoz para la decoración del ábside, el escultor Eduardo Chillida para las puertas principales de acceso, fray Javier María Álvarez de Eulate encargado de las vidrieras y el pintor Néstor Basterretxea para la decoración de las paredes de la cripta. Un auténtico elenco de artistas.

Nos complace poder haber realizado este trabajo por su emotividad y belleza.

Podéis consultar los números de las revistas que edita el Santuario de Aranzazu en el siguiente enlace:

https://www.arantzazu.org/index.php/es/revista

Comparte esta noticia