Probamos el AUXDRON de General Drones para nuestros servicios de rescate en playas

Drone by Drone ha probado el AUXDRON, un drone pensado y diseñado para el servicio de vigilancia y rescate en playas.

Dentro del programa RESQ que Drone by Drone ofrece como sistema integrado de vigilancia y rescate en playas y litoral costero, nos ha parecido interesante conocer la herramienta que la empresa valenciana GENERAL DRONES pone en juego.

El sistema AUXDRON ya ha sido probado en playas de La Comunidad Valenciana y de Las Islas Canarias demostrando ser un equipo fiable y efectivo, al igual que el sistema RESQ.

Ambos sistemas poseen funcionalidades similares, aunque el sistema AUXDRON carece del apoyo de las pulseras de alerta para los bañistas, que activa el drone de manera automática sin la necesidad de que los servicios de socorrismo y rescate hayan detectado previamente la emergencia. El AUXDRON es un drone de porte superior, con peso máximo al despegue cercano a los 10kg y con capacidad de carga de 2 flotadores autohinchables tipo chaleco y la posibilidad de dotarle de diferentes cargas de pago.

Drone by Drone sigue escudriñando el mercado para dotarse de las mejores herramientas que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Comparte esta noticia