Entrevista a Drone by Drone en Radio Bilbao, Cadena Ser: ¿Donde puedo volar mi dron?

Entrevista a Drone by Drone en Radio Bilbao, Cadena Ser: ¿Donde puedo volar mi dron?

El Director Técnico de Drone by Drone ha sido entrevistado por Radio Bilbao acerca de la legislación y los usos de los drones en Bizkaia.

Bajo el título de ¿Donde puedo volar mi dron?, la entrevista trata de desgranar las limitaciones y condicionantes al vuelo de RPAS para el ámbito recreativo y el ámbito profesional, de manera breve pero precisa.

Siguiendo con la actividad de divulgación y promoción del sector de los drones en Euskadi, la entrevista en la Cadena Ser-Radio Bilbao analiza los problemas o condicionantes al vuelo las aeronaves pilotadas de manera remota. Aspectos como espacio aéreo controlado, los espacios naturales o los diferentes usos que pueden tener los drones son tratados concretamente en la entrevista.

Recordad que ante cualquier duda a la hora de volar drones es mejor consultar fuentes oficiales como la que proporciona ENAIRE, el gestor del espacio aéreo a través del enlace: https://drones.enaire.es/ Además, también se pueden consultar en la página web de AESA tanto la propia legislación en vigor, el RD1036/2017 como los condicionantes de la misma, incluyendo unas recomendaciones muy claras y didácticas.

Podéis escuchar el audio en el siguiente enlace:

https://play.cadenaser.com/audio/006RD010000000359378/#

Comparte esta noticia